Volcán Paricutín 6190, Col. El Colli Urbano, Zapopan, Jal.
3631 1848 • 1201 9834 • 1368 8440 • admision@erikson.edu.mx

ERIKSON

CATEGORÍA / educación

01 abril, 2019

Aprende, ahorra, gana. Educación financiera en la infancia. Global Money Week 2019

Crear una valiosa experiencia de aprendizaje que impacte la vida de un niño, es prepararlo para las distintas etapas de su vida, enseñarle herramientas útiles que lo ayuden para sus futuras decisiones, lo inspirarán para perseguir sus sueños en búsqueda de un desarrollo pleno y feliz.
Creemos que, cuanto antes aprendan los niños sobre el dinero, el ahorro y las inversiones, mejor administrarán sus finanzas personales a lo largo de sus vidas. Estas habilidades ayudan a los niños y jóvenes a comprender la diferencia entre ganar, ahorrar y gastar, lo que los convierte en mejores administradores del dinero, con mejores hábitos monetarios, que pueden planificar y presupuestar.
Como pioneros en materia de Educación Financiera y desarrollo de emprendedores, somos la primera escuela en Guadalajara que se suma al proyecto de Global Money Week 2019. Hace unos días nuestra Escuela organizó una serie de eventos y talleres para promover el conocimiento financiero, inspirar a niños y jóvenes a apre…