Volcán Paricutín 6190, Col. El Colli Urbano, Zapopan, Jal.
3631 1848 • 1201 9834 • 1368 8440 • admision@erikson.edu.mx

Blog Erikson School

CATEGORÍA / educación

29 septiembre, 2020

Voz de un profesor sobre nuestra nueva realidad

Durante estos tiempos inciertos, las relaciones entre los miembros de la comunidad educativa se han cambiado por completo. A pesar de ello, las clases en línea en Erikson han creado una conexión más personalizada que generará beneficios a largo plazo.

El dar clases en línea viene con increíbles beneficios para los maestros. Hemos desarrollado materiales dinámicos que hacen que el aprendizaje sea divertido e interactivo para nuestros alumnos. Aprovechamos recursos como Kahoot y Jeopardy para asegurarnos de que nuestros alumnos se mantengan comprometidos. La enseñanza en línea también nos ayuda a analizar las necesidades de cada alumno de forma individual. Utilizamos Google Classroom como una verdadera cartera de trabajo de los alumnos. Esto nos ayuda a rastrear fácilmente los hábitos de trabajo, dar retroalimentación continua y proporcionar una evaluación holística y productiva del rendimiento de nuestros alumnos.

El cambio más emocionante que hemos visto es la autonomía de lo…