Volcán Paricutín 6190, Col. El Colli Urbano, Zapopan, Jal.
3631 1848 • 1201 9834 • 1368 8440 • admision@erikson.edu.mx

Blog Erikson School

CATEGORÍA / educación

18 febrero, 2020

Semana Cultural

Como se vive la Semana Cultural en la Primaria de Erikson School

Durante varios años hemos organizado nuestra Semana Cultural en Erikson School, es un evento en donde toda la primaria participa de manera activa. Durante esta semana aprendemos y convivimos realizando las siguientes actividades:
Conferencias de personas que vienen a compartirnos sus experiencias de vida o a exponer sobre un tema importante.

Salidas culturales a lugares interesantes y divertidos como: museos, teatros, acuarios, etc. pueden ser dentro de nuestra ciudad o fuera de nuestro estado.
Actividades deportivas: torneos de fútbol y básquetbol, en donde participan alumnos de primaria menor y primaria mayor, organizados en equipos formados por alumnos de varios grupos y grados, también se organizan grupos de porras para apoyar a los equipos que participan.
Feria y venta de libros, en donde pueden asistir los alumnos junto con sus papás a elegir los libros que más les interesen y quier…