NUESTRA
HISTORIA

Disponemos de 2000 mt2 de superficie, cancha de básquet, patio cívico, arenero, área de usos múltiples, aulas con un área de 38.25 mt2 cada una, áreas verdes con arbolado, salón de cómputo, salón de psicomotricidad, biblioteca, salón de baile, área de picnic, etc.

Erikson: Fue creado en abril de 1999, inició como una Estancia Infantil pequeña llamada “TOYS” que atendía bebés a partir de los 45 días hasta los 2 años, ubicada en la colonia las Águilas. En el año 2000 hubo un cambio de domicilio a la colonia Arboledas.

La situación del país en ese entonces favoreció el crecimiento de la escuela ya que se da el auge en el que más mujeres dejan su hogar para integrarse a la vida laboral, es entonces cuando nos ubicamos como una excelente opción de un lugar donde los niños puedan desarrollarse plenamente y recibir cuidados especiales.

Es en 2003 cuando se consigue la incorporación oficial ante la SEP para los niveles Educación Inicial y Preescolar con el nombre de Centro de Desarrollo Infantil Erikson. Se contaba en ese tiempo con un grupo de cada grado desde lactantes hasta 3º de Preescolar.

El excelente equipo docente, el entusiasmo, y gran profesionalismo que caracteriza a Erikson, lograron que para el año 2005 se contaran con 2 grupos de cada grado y se constituye a Erikson como una Asociación Civil.

Para el año 2007 se apertura con una gran expectativa Baby Erikson, la primera sucursal donde se ubica a los bebés menores de 2 años y se ambienta un lugar especialmente para ellos.

En el 2011, se presenta la oportunidad de cambiar las dos instalaciones a una sola, un suceso muy importante en Erikson y Baby Erikson, ya que para este cambio de domicilio se realizó un gran esfuerzo humano y económico, lo cual representó una gran mejoría en todos los aspectos.