Volcán Paricutín 6190, Col. El Colli Urbano, Zapopan, Jal.
3631 1848 • 1201 9834 • 1368 8440 • admision@erikson.edu.mx

Blog

CATEGORÍA / educación

26 noviembre, 2019

E- TINYSUPERHEROES PRESCHOOL

¿Crees en los superhéroes? ¿En los súper poderes? En Erikson School creemos firmemente que los superhéroes existen, y todos los días asisten con entusiasmo y alegría a nuestro colegio, para aprender siempre cosas nuevas, pero, ¿Quiénes son? Nuestros increíbles niños, cada quien con súper poderes que los hacen únicos e inconfundibles, desde la súper sonrisa hasta su gran creatividad.

En el nivel de Preescolar, nos sentimos tan emocionados de contar con niños llenos de cualidades y habilidades extraordinarias, que hemos decidido celebrar la existencia de cada uno de ellos con nuestro proyecto E-TINYSUPERHEROES.

¿En qué consiste este proyecto? En el día más especial, su cumpleaños, la maestra súper heroína realizará una ceremonia súper fantástica, donde comenzará a crear incertidumbre ante todo el grupo, dará lectura a una carta enviada especialmente por la Liga de la Justicia de E-TINYSUPERHEROES, conformada por Mami, Papi y las maestras de Erikson School, en ella se reconocerán todos los súper poderes de nuestro gran héroe, para culminar con esta ceremonia, se hará entrega con mucho orgullo de una capa de superhéroe personalizada. Durante todo el día portará su capa, para que todos los demás niños sepan que hay un héroe entre nosotros.

Al hacer esto, estamos convencidos de que los niños se sentirán felices, queridos, seguros y en confianza con su entorno, creando en ellos un sentido de pertenencia, lo cual los llevará a tener un mejor desenvolvimiento social e interacción con los demás. Esto mismo abona al aprendizaje, ya que un niño que se siente importante y que pertenece a un grupo social mejorará su desempeño cognitivo, facilitando su aprendizaje en las distintas áreas.

Podemos decir que algo que nos distingue como escuela, es que siempre reconoceremos la individualidad de cada uno de nuestros niños, buscando constantemente motivos para resaltarlos y celebrarlos, sabiendo que, momentos como estos serán un recuerdo para toda la vida.

-
Coordinadora de inglés en Preescolar.
L.E. Lucero Viridiana Sánchez Romo.
6 años de experiencia docente.